Asegúrese de que Chrome no guarde pagos de clientes como guarda nombres de usuario y contraseñas

Asegúrese de que Chrome no guarde pagos de clientes como guarda nombres de usuario y contraseñas


De forma predeterminada, el navegador Chrome está configurado para simplificar muchas experiencias en la web ahorrando cualquier cosa que pueda necesitar de nuevo.
Comienza con lo que se llama cookies y caché.Las cookies son archivos creados por los sitios que visita para facilitar su experiencia en línea guardando datos de navegación. La caché recuerda partes de las páginas, como las imágenes, para ayudarlas a abrir más rápido durante su próxima visita.
Para facilitar el acceso a portales seguros, Chrome también puede guardar nombres de usuario y contraseñas en esos sitios web. También le advertirá si algunas de esas contraseñas no son lo suficientemente seguras, reutilizadas o han sido reportadas en una fuga o una violación de seguridad.
Otro campo que un navegador puede guardar es un método de pago, guardando un número de tarjeta de crédito que puede usar regularmente para comprar en línea.
Para un hotel que utiliza Visual Matrix Cloud, si esta función no está desactivada, Chrome le preguntará regularmente si desea guardar el método de pago de un campo de pago... como el campo número de tarjeta de crédito en las reservas.

Ve a los tres puntos a la derecha del navegador,para abrir el menú desplegable de configuración del navegador.
Elija Métodos de relleno automático y pago.
Asegúrese de que ambas opciones - Guardar y llenar métodos de pago y permitir que los sitios comprueben si tiene métodos de pago guardados - estén desactivados.

Además, asegúrese de que ya no haya métodos de pago guardados mirando la parte inferior de la ventana. Siempre puede eliminar cualquier información guardada.