Crear una nueva cuenta de Ledger de la ciudad (Desktop)

Crear una nueva cuenta de Ledger de la ciudad (Desktop)

Camino:Contabilidad > Ledger > City Ledger > City Ledger

1. 1. 1. Haga clic en "Agregar nuevo" en la sección Dirección de la empresa.



2. 2. 2. 2. Introduzca el número de cuenta de su elección (Se pueden utilizar números o letras).



3. 3. 3. 3. Introduzca una dirección para la cuenta.



4. 4. 4. 4. Introduzca la dirección de facturación de la nueva cuenta.



5. 5. 5. 5. Elija si se permite facturar TODOS los cargos o solo habitación e impuestos. Esta configuración no impedirá ninguna facturación incorrecta. Mostrará un mensaje emergente en el momento de la facturación para recordar que la cuenta es solo para la facturación de habitaciones e impuestos.
6. 6. 6. Seleccione Sí o No Tarifa para introducir una tasa de anulación específica para esta cuenta para usar los días de semana y fines de semana en lugar de las tarifas base regulares.
7. 7. 7. 7. Seleccione Sí o no para establecer la tarifa Privada y ocultar tarifas de las tarjetas de registro de huéspedes.
8. 8. Seleccione Sí o no para establecer el impuesto de tarifas exento y haga clic en "Exento" para introducir exenciones fiscales para la Cuenta.



9. 9. 9. Seleccione Sí o No para enviar facturas por correo electrónico en lugar de imprimirlas. Las facturas se enviarán por correo electrónico al contacto principal de la cuenta.
10. 10. 10. Elija la preferencia de idioma para la cuenta.



11. 11. 11. Seleccione Sí o No para activar la cuenta.



12. 12. 12. Introduzca la información del contacto principal para la cuenta, envíe un correo electrónico para recibir facturas (si se comprueba la opción) y el número de teléfono.



13. 13. 13. 13. Seleccione un término de crédito en el menú desplegable para los parámetros de la cuenta.



14. 14. 14. 14. Establezca una tasa de descuento y un plazo para los descuentos (dentro de días), si corresponde. Esta configuración no aplicará un descuento automáticamente, es una configuración informativa.



15. 15. Introduzca el límite de crédito para la Cuenta (esta debe ser una cifra más que Cero para evitarErrores/Mensajes del sistemaal facturar).



16. 16. 16. Introduzca los nombres de las personas que pueden reservar reservas bajo esta cuenta (mínimo de entrada).



17. 17. 17. 17. Introduzca cualquier comentario adicional para la cuenta.