Todos los usuarios de tu propiedad(teneración, mantenimiento y recepción, usuarios móviles y de escritorio)encontrará el icono del botón de pánico en la esquina superior derecha de cada página. El administrador del sitio tiene autoridad para gestionar qué personas reciben llamadas telefónicas, mensajes de texto y notificaciones por correo electrónico cuando se activa una alerta de pánico. Para recibir alertas externas, cada cuenta de usuario debe incluir un número de teléfono y una dirección de correo electrónico válidos en su página de usuario.
Para iniciar una alerta de pánico,simplemente toque el botón Pánico. Esta acción le redirigirá a la página Grabación, lo que le permitirá comenzar la grabación de vídeo y audio utilizando su dispositivo. Durante el primer uso, su navegador solicitará permisos para acceder a su cámara y micrófono para grabar.
Una vez que hayas comenzado una grabación,puede detenerlo haciendo clic en el botón "Detener grabación". Cuando se levante una alerta de pánico, todos los demás usuarios que hayan iniciado sesión en la página recibirán sin demora una notificación que incluya el nombre del usuario y, si está disponible, su última ubicación conocida.
Para usuarios con configuraciones adecuadas,Las alertas de pánico activan llamadas telefónicas, mensajes de texto y notificaciones por correo electrónico, proporcionándoles detalles completos sobre la alerta. Cuando reciba una notificación de alerta de pánico, tiene la opción de cerrar la ventana emergente seleccionando "Acknowledge" o "Destitución". Recomendamos usar el botón "Acknowledge" si usted es el usuario que responde a la alerta, mientras que el botón "Descargar" es recomendable si otro miembro del equipo ya ha tomado medidas.
Para acceder a un registro completode todos los registros de alerta de pánico y archivos asociados, vaya al menú "Registro de vídeo de alerta pánica".