Gestión de ingresos en vivo! Visión de conjunto (Cloud)

Gestión de ingresos en vivo! Visión de conjunto (Cloud)

La sección en vivo de Gestión de Ingresos de Visual Matrix proporciona a los usuarios múltiples formas de gestionar las tarifas. Esto no solo permite cambiar las tasas, sino que también proporciona datos e informes para ayudar al proceso de adopción de decisiones.

Jerarquía de cambio Jerarquía

Los usuarios de Visual Matrix tienen múltiples opciones para cambiar las tasas.
Podrían usar una opción o podrían usar todas ellas simultáneamente. Si un usuario decide implementar dos o más de las opciones al mismo tiempo, Visual Matrix utilizará un sistema de jerarquía incorporado para determinar qué tasa utilizar.
Ejemplo: Un usuario aplicó manualmente el nivel 7 para el 31 de octubre. Luego ese mismo día otro usuario decidió crear una fecha máxima con tarifas diferentes también para el 31 de octubre. ¿Utilizará Visual Matrix la velocidad escalada manual o utilizará las tarifas máximas de fecha? A continuación se explica qué opciones de cambio de tasa superan a las demás.

1- Nivelación automática:Anula las tasas básicas. Este es el fondo de la jerarquía.
2- Nivel manual y manual mejorado:Ambos están en el mismo nivel de jerarquía y anularán los niveles de nivel automático
3- Fechas pico:Anule el nivel automático y manual, así como Manual mejorado.
4- Mejor Rev & 3rd Party RMS:Crea fechas pico en Visual Matrix. Si ya existe una fecha máxima, la anulará.



Descargo de responsabilidad antes de entrar en Gestión de Ingresos Live!

Tienes que hacer clic en Aceptar para poder participar en Gestión de ingresos en vivo!

Utilizando VM Revenue Management Live! (“VM RM†) características del Visual Matrix PMS (“VM PMS†), el hotel, empresa o entidad que utiliza VM PMS (“you†o “your†) acepta estos términos. VM RM proporciona estimaciones de ocupación basadas en su número actual de reservas en los libros y el ritmo actual de las reservas en comparación con el año pasado, con opciones para incorporar tendencia interanual.

Usted acepta que su uso de este sitio web, su contenido, sus resultados, servicios y su funcionalidad (AUTOMA u otra cosa) es bajo su propio riesgo. En ningún ensueño los sistemas de tecnología IMAGEN (†EIMAGEâ€) serán responsables con arreglo a su uso legal o igualitario. VM RM se le proporciona "tal cual". A la mayor experiencia prevista por la ley, IMAGENA desacelera todas las garantías de cualquier tipo, relacionada con su uso de la visita, que excede o implícita, ESTATUTORIO o en relación con su uso de VM RM, que ofrece EXPRESS o implícitos, ESTATUTORIO, u otros.



Gestión de ingresos en vivo!

Ir a la páginaGestión de ingresos en vivo! > Gestión de ingresos en vivo!

La forma en que se utiliza esta sección depende de la estrategia de gestión de tarifas de cada hotel. Las siguientes características pueden funcionar de forma independiente o juntas, y depende del usuario cómo usarlas mejor.
Utilizando cualquiera de las opciones de nivelación requiere que los hoteles tengan niveles de tarifa configurados enGestión> Tarifas > Tarifas de habitaciones.

Nivelación automática
Permite al usuario cambiar las tarifas automáticamente en función de un determinado % de ocupación.Los cambios ocurren automáticamente tan pronto como el hotel alcanza ese nivel de ocupación.
La ocupación se basa en las habitaciones disponibles del hotel en su conjunto.

El nivel automático tiene 3 pestañas:
- Configuración de nivel:Aquí es donde activará el uso del acoplamiento automático, establecerá los niveles a los que cambiará la tarifa y qué tasa se aplicará a qué nivel;

- Nivel de velocidad Abierto/Cerrar:Si utiliza Niveles de tasa, desde esta pestaña, puede optar por abrir o cerrar un nivel si su ocupación alcanza una ocupación determinada;
Por ejemplo: cuando la ocupación alcanza el 80%, es posible que desee cerrar sus descuentos profundos descuentos. Puede establecer los niveles de tarifas que contienen los descuentos profundos para cerrar. Si tiene una interfaz de reserva (2way), los planes de tarifas asignados a los niveles de tarifa cerrados se cerrarán en línea. También puede establecer los niveles de tarifas para abrir si la ocupación cae por debajo del 80%, estableciendo sus niveles de tasa a Abrir para el nivel de ocupación del 70%.

- Cta:También puede decidir cerrar preventivamente las llegadas si su hotel llega a una determinada ocupación para evitar el exceso de reservas.
Por ejemplo: si lo configuramos en un 65% de ocupación con 90 días de antelación, el sistema se cerrará automáticamente a la llegada (CTA) cualquier sábado que tenga un 65% de ocupación entre 0 y 90 días de antelación.



Nivel manual
Permite a los usuarios del hotel seleccionar manualmente el nivel de nivel.Los usuarios pueden cambiar un tipo de habitación específico o actualizar todo.
Simplemente haga doble clic en un campo cruzando un tipo de habitación y una fecha y elija el nivel para aplicar y haga clic en Aceptar.

La función Aplicar rango en la parte inferior permite actualizar varios días y tipos de habitaciones a la vez.
La actualización también se puede aplicar a un día específico cada semana durante un cierto tiempo...



Manual mejorado
El propósito principal de esta secciónes proporcionar recomendaciones de nivel basadas en la configuración introducida por el usuario en elConfiguraciónsección.
Los usuarios también pueden elegirun nivel de velocidad específico de esta pantalla también, al igual que el nivel manual.
Sin embargo,esta pantalla proporciona a los usuarios datos que pueden ayudarles a tomar decisiones sobre qué niveles seleccionar. Datos como el número actual de habitaciones vendidas, asignaciones grupales, ingresos corrientes, datos históricos y más.
No cambiará automáticamente el nivel,pero permite al usuario actualizar los niveles rápidamente en función de su recomendación.

La sección de configuración de la caja de herramientas a la derecha, permite a los usuarios introducir una variedad de ajustes que ayudarán a los usuarios a tomar decisiones sobre los tipos de cambio. La mayoría de los ajustes se utilizarán en la sección Actualizada Manual de Rev MGMT.




OTB actual
Otbstands paraSobre los libros.
Esta sección muestra3 informes diferentes ADR, occ% y número de habitacionesen un formulario gráfico
El gráfico muestraDatos actuales e históricos.


Competidores
Esta sección solo funciona si el hotel se ha registrado con una empresa ajena que es capaz de proporcionar tarifas de competidores.
Visual Matrix extrae los datos, por lo que se pueden ver y utilizar al tomar decisiones de cambio de velocidad.

Informes

La sección Informe tiene algunos informes diferentes que proporcionan datos para ayudar a elegir la mejor opción para maximizar los ingresos.
Hay cinco informes disponibles:
- Pronóstico estimado de ocupación;
- Análisis de ajuste de tendencia de pronóstico;
- Historial de tarifas;
- Alto informe de ocupación;
- Registro de acción.