Los correos electrónicos no están enviando (Cloud)

Los correos electrónicos no están enviando (Cloud)


Cuando no se envían correos electrónicos, hay algunos primeros pasos que puede comprobar. El primer paso que desea hacer es comprobar si la configuración actual de correo electrónico en Visual Matrix se guarda. Si no lo son, entonces hay un problema con esos ajustes. Si lo son, puede comprobar si los correos electrónicos realmente no están enviando o entran en la carpeta spam/junk destinataria.

1. 1. 1. Compruebe si la configuración del correo electrónico está ahorrando... o no

Vaya a Administración > Configuración del usuario > Correo electrónico > Configuración del correo electrónico y haga clic en Guardar.



Si encuentra un mensaje de error, hay un problema con la configuración de correo electrónico (contraseña, seguridad). Asegúrese de respetar cualquier protocolo de seguridad de su proveedor de correo electrónico (comoGmail) y desdeMatriz visual.
Si está ahorrando, vamos a continuar con el siguiente paso.
Tenga en cuenta que servicios de correo electrónico gratuitos como Gmail, Yahoo y otrosno son compatibles oficialmente por Visual Matrix. El uso de estos servicios esbajo su propio riesgo. Los técnicos de Visual Matrix no solucionarán problemas oconfigure la configuración de su proveedor de correo electrónico. Le aconsejamos que trabaje con susoporte técnico del proveedor de correo electrónico (Gmail, Outlook/Microsoft/Azure, ...)para ello.

2. 2. 2. 2. Compruebe cuántos correos electrónicos están atascados y tenga en cuenta cuándo comenzó el problema

Ve a Soporte en la parte superior de la página.
Haga clic en Registro de mensajes y correo electrónico.

1- Elija las fechas para las que desea ver los registros.
2- ¿Estás buscando correos electrónicos que hayan sido enviados o no.
3- Columna enviada: si hay una fecha y una hora, Visual Matrix ha enviado el correo electrónico. Si no se ha recibido el correo electrónico, el destinatario debe comprobar la carpeta Spams u otros registros de seguridad en el portal del proveedor de correo electrónico.
4- Si el campo Enviado está vacío, resalte el correo electrónico y haga clic en Retry para enviar el correo electrónico de nuevo.



3. 3. 3. 3. ¿Cambiaste la contraseña de tu correo electrónico?

Si cambió la contraseña a su correo electrónico a través de su portal de cuenta de correo electrónico, tendrá que actualizarla en Visual Matrix.
Ruta: Gestión > Configuración del usuario > Correo electrónico > Configuración de correo electrónico.
Actualice su contraseña y haga clic en Guardar.
Si no está ahorrando, algo más puede haber cambiado con su proveedor de correo electrónico.
Algunos proveedores de correo electrónico tienen ajustes de seguridad que deben ser desactivados, habilitados o eludidos por contraseñas específicas generadas por ellos.
Los siguientes artículos le darán algunos consejos sobreGmail, , ,Hotmail, yOffice365.

4. 4. 4. 4. Asegúrese de que el correo electrónico utilizado en la configuración esté configurado en la información general de su hotel

El correo electrónico que está usando para enviar desde Visual Matrix debe guardarse en la configuración general.
Ruta: Gestión > Configuración de propiedades > Información general.


Si los correos electrónicos aún no se envían,abrir un ticketcon nuestro equipo de Client Experience.