Reserva en línea y matriz visual
Si un invitado realiza una reserva alrededor del momento en que se ejecuta la auditoría, es probable que la reserva no llegue al PMS a tiempo antes de que comience la auditoría.
Una vez iniciada la auditoría, Visual Matrix cierra el día, un proceso en el que el sistema cambia la fecha al nuevo día.
Para una reserva en línea se derrumbe a Visual Matrix, la fecha de llegada tiene que ser para la fecha actual o futura. Una reserva con un día anterior ya que la fecha de llegada no se reducirá ni se puede recuperar en el sistema.
Esto significa que cualquier reserva hecha para la noche actual se convierte en una reserva con una fecha de llegada del día anterior una vez iniciada su auditoría, y no se irá a la Matriz Visual.
¿Qué pasa si un invitado hace una reserva para la noche actual y la auditoría ha comenzado?
Como la fecha ha cambiado, no hay manera de recuperar o retirar una reserva para la noche actual si la auditoría ha comenzado.
La única manera de que la reserva esté dentro de Visual Matrix si eso ocurre es obtener los detalles de la reserva y crear un complemento en Visual Matrix manualmente.
Cualquier detalle de la reserva se puede recuperar desde Member Web (Best Western) o en el portal original de socios de OTA (Booking.com, Priceline, Expedia Partner Central).
Si la reserva es una prepagada por la OTA, la tarjeta de crédito virtual se puede recuperar del portal de socios de OTA e introducir manualmente en Visual Matrix.