Espectáculos de equilibrio cero en el check-in (Nube)

Espectáculos de equilibrio cero en el check-in (Nube)

Visual Matrix se configura para asegurar el importe total del costo de una estancia, añadiendo cualquier cantidad adicional o incidental que hubiera configurado en la interfaz de la tarjeta de crédito si corresponde.
Durante el proceso de facturación, Visual Matrix mostrará de forma predeterminada la cantidad total que se necesitaría para asegurar.
Hay algunas situaciones en las que se muestra el monto restante será de $0. Echemos un vistazo a qué hacer para completar el check-in si eso sucede.

El monto restante no es de $0 - Check-in clásico

Un check-in clásico sería una reserva individual sin depósito anticipado y no conectado a un grupo.
El resto será la cantidad total de estancia (Habitación e Impuesto) y cualquier adicional añadido a la reserva como una tarifa para mascotas.
Si se ha configurado una cantidad incidental de tarjeta de crédito, esta cantidad se añadirá al resto para autorizar cuándo se elegirá la tarjeta de crédito como método de pago.


La cantidad a autorizar siempre se puede cambiar haciendo clic en el botón Modificar en la siguiente ventana de procesamiento de tarjetas de crédito después de hacer clic en Aceptar.

El monto restante es de $0 debido a un depósito anticipado

A. Si solo se ha publicado un depósito anticipado, la cantidad prepagada será la primera cantidad que se muestre, entonces el restante será de 0. Puede facturar en efectivo como no se requerirá ningún otro pago.
B. Si se ha configurado una cantidad incidental, esta cantidad mostrará cuándo será elegida la tarjeta de crédito como método de pago.
C. Si se agregó algo, como un Extra, se añadirá a la cantidad restante. Los detalles de esta cantidad se pueden encontrar en la información de tarifas o en Actividades si se ha añadido alguno.



El monto restante es de $0 porque la reserva forma parte de un grupo

Hay 3 tipos de "Tipo de garantía" para cada grupo:
- Ninguno: cada reserva individual pagará su propia factura.
- Habitación e impuestos: el grupo pagará por todas las habitaciones e impuestos y cualquier incidente será pagado por cada reserva individual.
- Todos los cargos: el grupo pagará por todo.

Cuando usted tiene un Restante en $0, y no hay depósito anticipado, entonces la reserva es parte de un grupo que lo pagará.
Para confirmar esa información:
- Ve a la sección Detalles de la estancia y busque un nombre de grupo en la columna derecha.
- Ve a la sección Garantía y Confirmación y busque el Tipo de Garantía a la izquierda.


Si el tipo de garantía de reserva es RM & TAX, Visual Matrix ya ha configurado Folio A como tipo de habitación e Impuesto y Folio B como tipo Incidentes.
Si, al final, desea guardar la tarjeta de crédito del huésped en la reserva, haga clicAquí.
    • Related Articles

    • Publicar un depósito anticipado (Cloud)

      𠎥Ver vídeo Camino:Oficina principal > Reservas > Buscar 1. 1. 1. Depósito posterior -Seleccione para rellenar la ventana de depósito anticipado. 2. 2. 2. 2. Ventana de depósito anticipado - Introduzca el método de depósito de pago, cantidad y ...
    • Reembolso de un depósito anticipado con una reserva cancelada

      El proceso dependerá de si la fecha de llegada de la reserva ya ha pasado o no. Si la fecha de llegada no ha pasado Si la fecha de llegada aún no ha pasado (incluso si es la fecha actual), puede seguir los siguientes pasos: - Restablecer la reserva ...
    • Reembolso de un depósito anticipado para una reserva individual (Cloud)

      𠎥Ver vídeo Camino:Oficina principal > Reservas > Buscarpara y abrir la reserva requerida. 1. 1. 1. SElegir Detalles del depósitopara rellenar la ventana de detalles del depósito post. 2. 2. 2. 2.Resalte el depósito que necesita ser reembolsado 3. ...
    • Configuración anticipada del depósito anticipado para cancelaciones en línea (Cloud)

      Esta configuración solo se aplicará a las cancelaciones en línea. Está destinado a permitir que Visual Matrix sepa qué hacer cuando recibe una cancelación por una reserva que tiene un depósito ya publicado; cuánto perder (importe guardado) y cuánto ...
    • Vaciar un depósito anticipado para una reserva individual (Cloud)

      Camino:Oficina principal > Reservas > Buscar Busque y abra la reserva requerida. 1. 1. 1. Seleccionar detalles de depósitopara rellenar la ventana de detalles del depósito post. 2. 2. 2. 2. Seleccione la línea de depósito que necesita ser rechazada. ...