1. 1. 1. Haga clic en "Renovar" para generar los datos en la página.
2. 2. 2. 2. Seleccione el ama de llaves al que asigna habitaciones e introduzca el número de habitaciones a las que desea que el sistema asigne a este ama de llaves hoy mismo.
El número de habitaciones que se muestran de forma predeterminada junto al nombre son las habitaciones numéricas a las que se asignaron la hora anterior.
3. 3. 3. 3. Elija el número de habitaciones que desea que el sistema asigne a este ama de llaves hoy mismo.
4. 4. 4. 4. (Opcional) Elija cualquier segmentación específica disponible: solo asigne habitaciones por piso (sección), por tipo (tipo rm), por número de rango o solo números Odd o Even (seq).
5. 5. 5. 5. Haga clic en "Ayuda de asignación automática".
6. 6. 6. El sistema asignará por orden numérico cualquier sala que coincida con los criterios seleccionados.
7. 7. 7. 7.Haga clic en el disquete verde a la derecha para guardar.
8. 8. Cambie a las amas de llaves.
9. 9. 9. Elija el número de habitaciones que desea que el sistema asigne a este ama de llaves hoy mismo.
10. 10. 10. (Opcional) Elija cualquier segmentación específica disponible: solo asigne habitaciones por piso (sección), por tipo (tipo rm), por número de rango o solo números Odd o Even (seq).
11. 11. 11. Haga clic en "Ayuda de asignación automática".
12. 12. 12. El sistema asignará el siguiente número de habitaciones "x" introducido junto al nombre del ama de llaves (# Habitaciones). Las habitaciones en rojo ya están asignadas a otro ama de llaves.
13. 13. 13. 13.Haga clic en el disquete verde a la derecha para guardar.
Número de habitaciones con la extensión "-c" son habitaciones En Change status - también conocido como hojas por cambiar. Número de habitaciones con extensión "-m" son habitaciones Hacer estado - también conocido como cama por hacer, no es necesario cambiar las sábanas.
Los números de habitación en amarillo son Due Outs. Los números de habitación en blanco son Stay Overs.
Los números de habitación en verde se asignan al ama de llaves seleccionado. Los números de habitación en rojo ya están asignados a otro ama de llaves.