Interfaz Best Western 2Way Detalle (BW) (Cloud)

Interfaz Best Western 2Way Detalle (BW) (Cloud)

Un hotel no tiene acceso a todo. Algunas secciones están limitadas a los administradores de ingresos de BW y técnicos de Matrix.
Camino:Gestión > Interfaces > Todas las interfaces > Central Res BW2/Best Western 2 Way.

La interfaz se compone de 6 secciones:
1. 1. 1. Best Western 2 Way.
2. 2. 2. 2. Comunicación.
3. 3. 3. 3. Temporadas.
4. 4. 4. 4. Tipo de habitación.
5. 5. 5. 5. Asignaciones de habitaciones por nivel y directiva Gtd/Cxl por plan de tarifas.
6. 6. 6. Caja de herramientas: Configuración del tipo de habitación, Asignación de plan de tarifas, Disponibilidad, Configuración de niveles BWR, Comprobar Comparar,Anular.

1. 1. 1. Configuración de Best Western 2 vías

Campos desplegables:
- ID de propiedad: este es el ID de propiedad BW del hotel, que también es el ID de propiedad para Visual Matrix.
- Tipo de habitación: esta es latipo de habitación VM seleccionará si no puede igualar el tipo de habitación enviado con la reserva.
- Política de retención: establece la política de tiempo de retención predeterminada para cualquier reserva no garantizada que llegue a través de la 2 vías.
- Meses para purgar números de CRS antiguos: los números CRS se reutilizan después de un cierto período de tiempo. Si una reserva proveniente del 2way tiene un número CRS que ya está adjunto a otra reserva en Visual Matrix, la nueva no será recuperada. Esta configuración borrará cualquier número de CRS en Visual Matrix después de meses de configuración X.
- City Ledger: Esta función especifica qué cuenta CL se seleccionará automáticamente para las reservas facturadas centrales. Por lo general, se trata de reservas que se pagaron con puntos de recompensas BW.
- Motivo de la estancia: Cualquier reserva que se reduzca con un plan de tarifas que no se asigne a este segmento. La misma política se aplica a las reservas de rack.
- Segmento de mercado:Cualquier reserva que se reduzca con un plan de tarifas que no se asigne a este segmento. Lo mismoaplicacióna rack Reservas.
- Método de referencia:Cualquier reserva que se reduzca con un plan de tarifas que no se asigne a este segmento. Lo mismoaplicacióna rack Reservas.



Cajas de verificación:
- Resincular grupos después de la auditoría: Marque la casilla para habilitar la sincronización de cada grupo pendiente en Matrix Visual. Esta función puede alargar la auditoría si tiene muchos grupos.
- Comisión TA de pago: Esta función le dice al sistema que el hotel pagará comisiones de TA por las reservas reservadas a través de CRS. Esto debe desmarcarse.
- Habilitar el código del plan/paquete de paquetes (restringido): Esta función se entiende si un plan de tarifas vendido en línea debe asignarse a un paquete en Visual Matrix. Esta función solo puede ser habilitada por un técnico de Matrix Visual.
- Superposición grupal: Esta casilla siempre debe ser marcada. De no ser así, una asignación grupal se duplicaría y crearía una discrepancia de disponibilidad.
- Email req BWR Inscríbase:Marque la casilla para requerir un correo electrónico cada vez que se inicie una nueva suscripción a BWR.
- Actualización de NA BWR: Marque la casilla para actualizar el estado de BWR del cliente al hacer el registro de entrada.
- Inscríbete en Popup:Marque la casilla para abrir un mensaje para inscribir al invitado en BWR si la reserva no tiene un perfil BWR adjunto.
- Correo electrónico Req BWR Check-in:Marque la casilla para requerir un correo electrónico si falta en el registro de entrada de cada cliente de BWR.
- En casa: Esto está vinculado con la función "Avidas de actualización de BWR de AN BWR" para comprobar también los cambios de estado de membresía de BWR para los huéspedes internos, así como las llegadas del día.
- Aplicar el nivel de tarifas locales: Esto le dice al sistema que aplique las restricciones impuestas a los niveles de tarifas a nivel local. Por ejemplo, si el nivel B está cerrado en la interfaz, las reservas locales todavía se pueden hacer utilizando planes de tarifas asignados al nivel B. Si esto está activado, las reservas locales no se pueden hacer utilizando planes de tarifas asignados al nivel de tasa B.



2. 2. 2. 2. Comunicación

Los campos de URL ETW y URL, puertos e ID de cliente no se pueden modificar. Cualquier información modificada aquí hará que el 2way caiga.
El MCI CUTOFF (Intervalo de check-in móvil) es con qué frecuencia Visual Matrix eliminará las encuestas de preinscripción de las reservas centrales.



3. 3. 3. 3. Temporadas

Esta sección mostrará las tarifas creadas en Gestión > Tarifas > Temporadas.Aquí es donde también se configuran las políticas de Garantía y Cancelación para esos períodos y se envían a la Web Member Web.
- Fecha de inicio/Fecha de finalización: Esas fechas son el inicio y el final de la temporada establecidos en Gestión.
- Tipo de nivel/nivel de nivel:Nivelado o fijo.
- Elegir nivelado enviará cualquier tarifa de marcha para una fecha en particular, ya sea Base o Nivel 1 - 9. La columna Nivel de nivel no hace nada cuando se selecciona Nivelado.
- Elegir Fijo siempre enviará cualquier nivel seleccionado en la columna Nivel Nivel de nivel. Si 1 está seleccionado, la interfaz siempre enviará tarifas de nivel 1, independientemente de la tasa actual en VM.
- WD Confirmar/WE Confirmar:Esta es la Política general de Garantía que se sincronizará en línea.
- WD Cxl/WE Cxl:Esta es la Política general de Cancelación que se sincronizará en línea.
- Reabrir: Esto reabrirá el inventario en línea si las habitaciones vuelven a estar disponibles. Elegir No dejará un inventario cerrado una vez que se haya agotado, incluso si las habitaciones están disponibles después.



4. 4. 4. 4. Tipo de habitación

Esta sección tiene 2 información:
- # Habitaciones: esta columna muestra el número de habitaciones, en general, y por tipo de habitación. Si se realiza una modificación en un número de habitación en máquina virtual que cambia este total, se actualizará automáticamente.
- # Cerrar: el número aquí es el número de habitaciones que quedan en las que la interfaz cerrará el inventario en línea.


Modificar el valor #Close no desencadena ningún cambio inmediato en los números de inventario reportados ni envía automáticamente cierres. Esta función es un punto de referencia para el sistema, y se toman medidas cuando cambian los números de inventario. En otras palabras, el inventario tiene que aumentar o disminuir para que el sistema pueda determinar qué inventario debe informar y si debe cerrar o abrirse.

5. 5. 5. 5. Asignaciones de habitaciones

Esta sección tiene dos propósitos:
A. Habilite la comunicación de niveles entre VM y MW y asignar habitaciones;
B. Habilite la comunicación Plan de tarifas y configure la directiva Gtd y Cxl - Niveles de velocidad botón.

A- Niveles
La casilla debe revisarse para cada nivel, cada tipo de habitación y en general incluida. Si no es así, los niveles no se actualizarán en MW. Si los niveles MW muestran 999 para la disponibilidad, esta es la razón.
El #Asignar deje que el hotel asigne un cierto número de habitaciones por nivel. De forma predeterminada, se asigna el número total de habitaciones.
Es muy importante guardar línea por línea después de cada modificación. Si se realizan modificaciones en varias líneas, al guardar, se restablecerá cada otra línea.


B- Planes de tarifas B
Cuando el usuario hace clic en el botón Niveles de velocidad, la sección cambiará de detalles de niveles a un detalles del plan de tarifas.Todos los planes de tarifas se mostrarán. Si es necesario configurar una política específica de Gtd y Cxl para un plan de tarifas en línea, se establecerá aquí.
El "# Asignar" permite que el hotel asigne un cierto número de habitaciones por plan de tarifas. De forma predeterminada, se asigna el número total de habitaciones.
Es muy importante guardar línea por línea después de cada modificación. Si se realizan modificaciones en varias líneas, al guardar, se restablecerá cada otra línea.
Todos los planes de tarifas no se pueden actualizar desde Visual Matrix. La mayoría de ellos se gestionan directamente desde MW. Póngase en contacto con EDS o su Administrador de ingresos para obtener más información.


6. 6. 6. Caja de herramientas

- Configuración del tipo de habitación: Esta herramienta está reservada para administradores de ingresos BW y matriz visual. La herramienta es mapear tipos de habitación entre VM y MW.
- Asignación del plan de tarifas: Esta herramienta está abierta. El hotel puede asignar un número específico de habitaciones por día por tipo de habitación, por nivel. La función Aplicar rango ofrece más opciones de asignación.
- Disponibilidad: Esta herramienta está abierta. Es la misma pantalla que se encuentra en Front Office > Supervisor > Sistema Maint > BW 2Way > Disponibilidad.
- Configuración de niveles BWR: Esta herramienta está abierta. Al registrarse en un miembro de BWR, puede aparecer un mensaje específico basado en el nivel BWR (azul, Oro, Platino, Diamante, Diamond Select).
- Comprobar Comparar: Esta herramienta es acceder a laCompruebe Comparar Informe.
- BWTW Overnide: Esta herramienta está reservada para administradores de ingresos BW y matriz visual. La herramienta es enviar sincronizaciones entre VM y MW.



    • Related Articles

    • Inscríbase a un nuevo invitado en el Programa BWR (BW) (Cloud)

      Para poder inscribir a un nuevo invitado en el programa BWR, el invitado tiene que estar en una reserva guardada, ya sea en un estado HLD (Hold), GTD (Gartificado) o IN (Checked-In). Si está creando la reserva, primero tendrá que guardarla o ...
    • Configuración del intervalo de facturación móvil (MCI) y tiempo de corte (BW) (Cloud)

      Camino:Gestión > Interfaces > Todas las interfaces > Central Res BW2/Best Western 2 Way. 1. 1. 1. Intervalo móvil de check-in (MCI):Esta es con qué frecuencia Visual Matrix eliminará las encuestas de preinscripción de las reservas centrales.Puede ...
    • Folios de Noches Libios (BW) (Cloud)

      1. 1. 1. Desde detalles Publicación, publique el código contable DB (factura directa). 2. 2. 2. 2. La base de datos se publicará en la cuenta CL ya seleccionada como método de pago en la pantalla de reserva. 3. 3. 3. 3. Un cuadro de diálogo pedirá ...
    • Configurar un plan de tarifas online Private (BW) (Cloud)

      Marcar un código de tarifa "Privado" significa que la tarifa no se mostrará en la tarjeta de registro. Esto se utiliza para los huéspedes que no pagan el hotel directamente por el alojamiento, pero pasan por una triste fiesta. Camino:Gestión > ...
    • Configuración de la configuración de correo electrónico (Cloud)

      Los correos electrónicos se utilizan en la Matriz Visual para enviar cartas de confirmación, facturas del libro mayor de la ciudad, cartas promocionales informes de auditoría nocturna. Para configurar la dirección de correo electrónico que desea ...