Vista previa a la auditoría de lista y un botón (Cloud)

Vista previa a la auditoría de lista y un botón (Cloud)

Para asegurarse de que el día se cierra sin huecos, la auditoría nocturna en Visual Matrix pasa por una lista de verificación única para garantizar que toda la información que pasará a formar parte del informe diario sea exacta.
Después de asegurarse de que todas las llegadas sean registradas y todas las salidas sean revisadas, hay 3 informes principales para confirmar. Esos informes no se encontrarán una vez que se ejecute la auditoría. Hasta entonces, todavía hay tiempo para corregir una tarifa de habitación, una publicación incorrecta o incluso publicar un ajuste.
Cada paso necesita tener su "Estado Completado" para poder usar la "Auditoría de 1 botón". Las salidas de cuotas y No Shows cambiarán automáticamente a completarse una vez completados todos los cheques de entrada y salidas. todos los demás informes (solo) deben ser vistos.Si no se completan todos los pasos y hace clic en la auditoría de un solo botón, aparecerá una advertencia informándole que la auditoría no se puede ejecutar hasta que se completen todos los pasos.
Camino:Contabilidad > Auditoría nocturna > Ejecutar Auditoría.

1. 1. 1. Valide cada informe.Haga clic en cada título del informe para acceder a su artículo dedicado.
-Salidas:Si el estado no se completa, algunas habitaciones aún deben revisarse.
-Sin espectáculos: Si el estado no se completa, algunas llegadas siguen pendientes.
-Informe de pre-habitación e impuestos:Ver este informe antes de ejecutar la auditoría proporciona tiempo para ajustar una tasa incorrecta si es necesario.
-Efectivo del operador:Este informe muestra todos los pagos publicados durante el día por cada usuario.
-Transacciones del operador:Este informe muestra todas las transacciones que fueron publicadas durante el día por cada usuario.
-Registro de errores bidireccionales (Mejores hoteles de Oeste):Este informe no tiene una situación que completar. Solo está ahí para obtener información.



2. 2. 2. 2.Haga clic en Auditoría de 1 botón.



3. 3. 3. 3. Una ventana emergenteconfirmará que se ha solicitado la auditoría nocturna.



4. 4. 4. 4. Seguirel progresode la auditoría nocturna mientras muestra cada paso y su finalización.



5. 5. 5. 5.Anueva ventana emergente confirmará la finalización.



6. 6. 6. Haga clic en Aceptar.



7. 7. 7. 7. La página cambiaráa laInformes de reimpresiónsección


La duración de la auditoría variará según su actividad y el tamaño de su hotel.Siempre y cuando pueda ver las barras de progreso, la auditoría se está ejecutando.Si después de 30 minutos su auditoría sigue funcionando, póngase en contacto con nuestro equipo de Client Experience.